13 de mayo de 2019

El último episodio de ‘Juego de Tronos’ será proyectado en el Foro Iberoamericano de La Rábida

¡AVISO ÚLTIMA HORA! 
Se pospone este evento para el mes JUNIO 
(Pronto os informaremos de la nueva fecha)

 

La madrugada del 19 al 20 de mayo será testigo del último episodio de ‘Juego de Tronos’ la serie convertida en fenómeno mundial que tras 8 temporadas dice adiós este mes. Este esperado capítulo final será proyectado en el Foro Iberoamericano de La Rábida a la 03h. de la madrugada del 19 al 20 de mayo. El mismo 20 de mayo habrá una segunda oportunidad para ver el capítulo en un horario más amable, en este caso será a las 18h.

 

Además, durante los días 19 y 20 de mayoLa Rábida acogerá el I Salón Juego de Tronos, en el que además de la proyección del último capítulo, se realizarán muchas otras actividades como exhibiciones, conciertos, talleres o cursos de lucha, además de contar con un mercadillo de merchandising.

 

 

 

El evento comenzará el domingo a las 12 del mediodía. la proyección se realizará en directo a las tres de la mañana desde el salón de conferencias del foro,  que dispone de un aforo de 300 personas. La proyección será gratuita hasta completar aforo, mientras que el resto de actividades tendrá un coste de 5€, con los que además se entrará en el sorteo de material promocional de la serie.

 

Más noticias en Territorio Huelva

Agenda cultural de hoy en Territorio Huelva