4 de marzo de 2019

Comienza el II Ciclo ‘Ritmos y otras Músicas’ de la Fundación Caja Rural del Sur de Huelva

Cuatro conciertos componen el ciclo ‘Ritmos y otras Músicas 2019’ organizado por la Fundación Caja Rural del Sur con la colaboración de Música Fudamental. Los conciertos se desarrollarán en el Salón de Actos de la Caja Rural del Sur de la calle Alcalde Mora Claros de la capital onubense y tendrán entrada gratuita hasta completar aforo. Las actuaciones tendrán lugar los viernes 8, 15 y 29 de marzo y darán comienzo a las 20:30h.

 

 

JAZZ ON FIRE

Viernes 8 de marzo

Flamenco Jazz

Espectáculo musical creado por Lovis G. Quintet & Federico Núñez. La unión entre dos artes que tienen la misma fuerza expresiva, el Jazz y el Flamenco. Además es una obra multidisciplinaria ya que está conformada por música jazzística y danza flamenca.

 

ANA MARQUÉS

Viernes 15 de marzo

Fado

El auténtico Fado tradicional con este concierto de la portuguesa Ana Marqués.

 

MINGO BALAGUER & THE BLUES INTRUDERS

Viernes 29 de marzo

Blues eléctrico

El chef de la armónica, the master, que parece a veces que se la vaya a comer, aderezado con un poco de Quique Bonal, que es más bueno a la guitarra que un jamón de Aracena. Se machaca un poco con el Mortero Fernando Torres al bajo y se bate con ritmo con Juan de la Oliva a la bateria de cocina. Se dejar cocer, chup chup, y se convierte en un ágape para chuparse los dedos y dejar más que satisfechos a los paladares más exquisitos.

 

 
 
Más noticias en Territorio Huelva

Agenda cultural de hoy en Territorio Huelva