5 de febrero de 2019

Rosana actuará en el Centro Cultural de la Villa de Cartaya en el Día de Andalucía

La cantautora canaria Rosana estará actuando el próximo 28 de febrero en el Centro Cultural de la Villa de Cartaya presentando su último trabajo, “Como en Casa”. El espectáculo será a las 21h. estando las entradas ya a la venta a un precio de 17, 20 y 22€, pinchando aquí pueden comprarse de forma anticipada.  

 

Con 9 álbumes publicados, Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (“Lunas Rotas”) hasta el día de hoy, con su recién estrenado trabajo “En la memoria de la piel”, cuenta con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo.

 

 

Su último álbum de estudio, “En la Memoria de la Piel”, producido por la propia artista contiene temas inéditos donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola. Hasta el momento, son más de 100 los conciertos que ha realizado Rosana por España, Latinoamérica y Estados Unidos en esta gira, presentando este disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los “10 mejores álbumes latinos” por la revista Billboard.

 

Acompañada tan solo de su guitarra, Rosana presenta ahora un concierto en formato acústico. “Como en casa” es un show enmarcado en un escenario que nos transporta a una puesta en escena sencilla y cercana, donde el público será el encargado de elegir el repertorio de la noche y donde se pondrán en marcha los cinco sentidos.

 

Para más información pueden dirigirse al teléfono del Ayto. de Cartaya, 959 39 00 00.