28 de enero de 2019

Aqualon Cine 4K Huelva proyecta los mejores clásicos del cine en version original y doblada

Cines Aqualon 4K quiere rendir tributo a las grandes obras de arte que nos ha dejado el mundo del celuloide y que perdurarán siempre haciendo una selección de títulos cinematográficos inolvidables que ofrecerá bajo el nombre de ‘Revive los mejores clásicos’. El ciclo se proyectará de lunes a jueves en dos pases diarios, uno en doblado y el otro en versión original y dará comienzo a partir de hoy lunes día 28. Los amantes de los mejores clásicos podrán ver las siguientes proyeciones:

 

(Pincha en los carteles para ver los trailers)

 

‘Pulp Fiction’

Del 28 al 31 de enero

Esta película de culto escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, Malditos bastardos) se convirtió en todo un icono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia. Además de los mencionados, cuenta en su reparto con Harvey Keitel (El gran hotel Budapest), Maria de Medeiros (Mi vida sin mí), Eric Stoltz (El efecto mariposa), Rosanna Arquette (El gran azul) y Christopher Walken (Atrápame si puedes).

Entradas online: pincha aquí

 

‘Terminator 2’

del 4 al 7 de febrero

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
Entradas online: pincha aquí

‘El Padrino’

del 11 al 14 de febrero

América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
Entradas online: pincha aquí

‘Encuentros en la Tercera Fase’

del 18 al 21 de febrero

Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos. Juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), empieza a investigar las apariciones de ovnis y otros extraños fenómenos.
Entradas online: pincha aquí

‘El Expreso de medianoche’

del 25 al 28 de febrero

Billy Hayes (Brad Davis), un joven estadounidense, fue detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se disponía a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos considerados más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel. En prisión sufrirá las atrocidades propias de un sistema penitenciario brutal e inhumano.
Entradas online: pincha aquí

 

Los horarios y precios estarán indicados en www.territoriohuelva.com y en la web y redes sociales de Cines Aqualon 4K.

 

Por otra parte, y con el objeto de fidelizar a los clientes y seguidores de Cines Aqualón 4K, el próximo jueves día 31 de enero, las entradas para ver todas las películas (excepto adheridas) tendrán un precio único de 2,90€, tanto si se adquieren en taquilla como a través de la página web. Una oportunidad única para ver los últimos estrenos del momento y todas las películas más destacadas de la cartelera con una tecnología de última generación como son los proyectores Sony 4K.

 

 
 
Más noticias en Territorio Huelva

Agenda cultural de hoy en Territorio Huelva