30 de enero de 2019

Adam Levy & The Brass Buttons abrirán este jueves los conciertos de Cantero Rock en 2019

Adam Levy será el primer artista que pises las tablas de Las Cocheras del Puerto dentro del Ciclo Cantero Rock en el año 2019. Será este jueves 31 de enero a las 21h. en el recinto del Parque Zafra. Las entradas están a 6€ si se compran de forma anticipada pinchando aquí o en el Área de Cultura de la Universidad de Huelva. El mismo día de la actuación estarán a 8€ en taquilla desde las 19:30h.

 

Adam Levy es cantautor, activista social y educador. Está considerado por la prensa especializada como uno de los grandes compositores americanos de esta época y para muchos aún un tesoro desconocido.

Adam es más conocido por ser el líder de “The Honeydogs”, una banda de rock de Minnesota con más de 20 años a sus espaldas. Ha hecho incursiones en música para niños, pop orquestal, sonidos electrónicos experimentales, música brasileña y de raíces norteamericana en la media docena de bandas que lidera.

Para sus tres conciertos en España (Huelva, Cádiz y Madrid) tendrá lugar una inédita reunión entre Adam Levy y el grupo portuense “The Brass Buttons”, que le teloneará y será su de banda de acompañamiento.

Puedes escuchar a este músico a través de: https://thehoneydogs.bandcamp.com