18 de diciembre de 2018

La barriada de El Torrejón albergará el próximo viernes la segunda Zambomba Flamenca de Huelva

La barriada de El Torrejón volverá a albergar el próximo viernes, a partir de las 20.30 horas, la Zambomba Flamenca, una actividad integrada en la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Huelva y que para este evento cuenta con la colaboración de la Autoridad Portuaria y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

 

Zambomba flamenca en El Torrejón

 

La Zambomba Flamenca, que volverá a reunir a un importante elenco de artistas flamencos de la capital y pondrá en valor la tradición navideña de la zambomba, comenzará a las 20.30 horas junto al Centro Social de El Torrejón, Joaquín Martín ‘Quini’. En ella intervendrán: El Pecas, La Potoka, Reme, María Cayuela, Manuel Amaya, Luis García, Alex Sierra, Luca de Mada, Javi o Alba, entre otros.

 

El evento forma parte de la intensa programación cultural de Navidad que arrancó el pasado mes de noviembre con la inauguración del alumbrado, y en la que se incluyen más de 200 actividades durante 45 días, con alicientes para todos los públicos, la participación de diferentes colectivos de nuestra ciudad y la celebración de muchas de ellas en las diferentes barriadas de Huelva.

 

Consulta la programación completa de Navidad del Ayuntamiento de Huelva: pincha aquí