26 de Noviembre de 2018

La Fundación Cajasol presenta ‘Viaje a Belén’, una experiencia en Realidad Virtual para estas Navidades en Huelva

La Fundación Cajasol acerca la Navidad a las nuevas tecnologías con “Viaje a Belén”, una experiencia en realidad virtual. Este año podremos ver Belén de una forma muy diferente y especial, podrás sumergirte en el primer Belén recreado para realidad virtual, un viaje en primera persona a lomos de un camello, junto a los Reyes Magos, recorriendo la aldea y acabando en el portal.  Una bella historia se encuentra detrás de esta experiencia diseñada para la realidad virtual. Será un viaje que nunca olvidarás. Compartiremos un mágico viaje en camello hasta Belén.

 

 

La experiencia virtual estará instalada en la sede de la Fundación Cajasol en Calle Puerto 10, 4º planta, y será necesaria la reserva previa en el teléfono 607 203 455. Las reservas podrán realizarse a partir del 27 de noviembre en horario de 10 a 13h.

 

El horario de visitas será el siguiente: Del 5 de diciembre al 4 de enero, de 11 a 15h. y de 17 a 21h. Los días 24 y 31 solo estará abierto medio día. los días 25 de diciembre y 1 de enero el belén permanecerá cerrado.