7 de Noviembre de 2018

El último espectáculo infantil de ‘La Pandilla de Drilo’ llega a Las Cocheras del Puerto

Las Cocheras del Puerto de Huelva acogerán el próximo sábado 17 de Noviembre el último espectáculo de teatro musical para toda la familia de “La Pandilla de Drilo” dentro de su“GIRA XV Aniversario”. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar así de una tarde genial con Drilo y sus amigos.

 

 

La Pandilla de Drilo responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro. Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles, Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva mas de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas como en teatros. Para este equipo, cada espectáculo es único y, por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora y puesta en escena, conscientes de que los niños de hoy no sólo constituyen el público o los artistas del mañana, sino que mediante el teatro y la música favorecemos que sean personas de valores íntegros y cívicos dentro de nuestra sociedad.

 

 

La Pandilla de Drilo tiene como objetivo hacer posible un mundo mejor, y no hay forma más acertada de conseguirlo, que trabajar para hacer felices a los niños, representando un referente optimista y honesto donde el publico infantil pueda verse representado.

 

Este espectáculo infantil comenzará el sábado 17 de Noviembre a las 17:00 horas
El precio de las entradas es de 10€ venta anticipada online, 12€ en Taquilla

 

Venta de entradas online en: www.entradasonbeat.com

Venta de entradas físicas: en Taquilla, una hora antes del comienzo de la función.