23 de Octubre de 2018

Marlango y el mago Yunke, propuestas para esta semana en el Gran Teatro de Huelva

La programación del Gran Teatro de Huelva para esta semana incluye dos interesantes y variadas propuestas, comenzando el jueves a las 21.00 horas con la actuación musical del grupo Marlango, y continuando el sábado a las 20.00 horas con el espectáculo de magia del mago Yunke.

 

En el marco de la gira que le está llevando por toda la geografía española, Marlango recala en Huelva para presentar su nuevo trabajo, Technicolor’, un disco muy esperado por los numerosos seguidores de esta banda liderada por la inconfundible voz de la polifacética artista Leonor Watling. De esta forma, tras cuatro años sin publicar nuevas canciones, Marlango viene a la capital cargado de nuevos temas, sutiles composiciones de Alejandro Pelayo que podrán escucharse en el escenario de la capital y que, desde la publicación del primer single ‘Poco a poco’, ya han tenido una gran acogida entre el público español.

 

En ‘Technicolor’,  Marlango deja de lado la melancolía que los caracterizaba en anteriores discos para presentar un álbum más luminoso y romántico, una propuesta que se asemeja a la banda sonora de una película y que constituye un homenaje a la sonoridad de las canciones de los largometrajes, un material esculpido a piano y voz que les sitúa más cerca de los sonidos actuales.

 

Así, aunque se inspiren en épocas pasadas, en los que han transitado caminos que los han llevado a tocar pop, folk o jazz, Marlango se muestra en este disco de manera diferente, dando vida a un estilo más contemporáneo, donde se dan cita las cuerdas, los metales, la percusión y el piano.

 


 

Tras el concierto de Marlango, el Gran Teatro acogerá el sábado un espectáculo de magia para todos los públicos, una cita repleta de fantasía para que la familia al completo pueda disfrutar de los números incluidos en Conjuro, una gran actuación donde el mago Yunke sacará de la chistera sus últimas creaciones mágicas.

 

De esta forma, gracias a ‘Conjuro’, los espectadores onubenses tendrán la oportunidad de ver en Huelva a uno de los grandes ilusionistas del momento, un verdadero mago que busca la innovación en sus trucos para crear nuevas ilusiones con las que sorprender al espectador.

 

Yunke ya ha conseguido dejar boquiabiertas a miles de personas de todos los rincones del mundo con sus trucos de magia llenos de misterio y riesgo y, a pesar de su juventud, este mago castellonense puede presumir de haber sido  proclamado campeón de España en magia, además de ser premiado por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas en los campeonatos mundiales de magia y tener una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco.

 

 

Las personas interesadas en asistir a algunos de estos dos interesantes espectáculos tienen la oportunidad de adquirir las entradas disponibles a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com, así como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público de martes a viernes, en horario de 10.30 a 13.00h. y de 18.00h. a 20.00h,  y durante dos horas antes del inicio del espectáculo.