15 de octubre de 2018

Este fin de semana se celebra la XI Ruta de la Tapa y del Vino de La Palma del Condado

La XI Ruta de la Tapa y del Vino de la Palma del Condado se realizará los días 19,20 y 21 de octubre. La Concejalía de Turismo quiere seguir promocionando y potenciando la actividad de la restauración de los empresarios de este sector en la localidad. Los objetivos es acercar la variedad gastronómica a toda aquella persona interesada, promocionar la cultura del tapeo de la localidad y desarrollar la creatividad de los especialistas gastronómicos locales.

 

 

La XI Ruta de la Tapa y del Vino cuenta con la participación de la Cervecería Brooklyn, Restaurante Tierra de Vinos, Cervecería El Ancla, Taberna La Parrala, Bar Rincón Cofrade, Bar La Pará, Bar el Casino, Abacería Con Sabor, Bar Al Rincón, Restaurante los Morenos, Bar La Hormiga Blanca y D.Y.S. La Torre. Todos estos establecimientos estarán identificados con un distintivo en la puerta que acreditan su participación en la Ruta de la Tapa. Cada uno de ellos ofrecerá dos tapas que entrarán en un concurso en el que los consumidores, mediante su votación, decidirán la tapa ganadora de esta edición.

 

Las tapas tienen un precio de 2,50 euros y a 0´5 euros la copa de vino de La Palma del Condado. Además, todos los consumidores y participantes de esta ruta entrarán en un sorteo de varios regalos como un paquete con los mejores caldos de nuestro municipio, un bono para dos en Aire de Sevilla y un fin de semana para dos personas en un hotel de la costa onubense. Teléfono de información: 630 878 903

 

Además el domingo 21 de octubre se realizará una ruta teatralizada bajo el nombre de ‘El terremoto de Lisboa en La Palma del Condado’  (pinchar en el título para conocer el resto de los detalles) en la que en un recorrido por la población conoceremos los efectos de la catástrofe que afectó a nuestra provincia en 1755.