17 de septiembre de 2018

‘Postero Corrales’ celebra este próximo sábado su 15º aniversario con una maratón de conciertos

El conocido restaurante de Corrales celebra este próximo sábado 22 de septiembre el 15º Aniversario de su apertura  con varias actividades programadas.

 

Postero Corrales siempre ha sido un fiel apoyo a la cultura musical de la provincia de Huelva durante todos estos años. Incansables en su oferta de conciertos, nos han acercado cada jueves a lo más destacado del panorama onubense. El eclecticismo que les caracteriza ha propiciado que todo tipo de estilos hayan pasado por las tablas del local, con especial mención para los ciclos de flamenco y cantautores.

 

Tras 15 años de su apertura, el conocido bar celebra el próximo sábado 22 de septiembre una gran fiesta, con entrada gratuita, que tiene previsto comenzar a primera hora de la tarde con un “cerveceo al sol” amenizado con la charanga Batucada Band Tumbao y un mojito solidario con Dj’s a beneficio de la Asociación del Belén Viviente de Corrales. A continuación, dará comienzo una maratón de conciertos a las 19:00h., con la participación de bandas y destacados músicos onubenses como Rosam, Capitán Drake, Javi Manzano, The Box, Blacksoul, Dasare, Alejandro Rivera, La Radio de Joyce y otros por confirmar. La fiesta finalizará con sesiones Dj para bailar en el interior del local a partir de las 01:00h.

 

La jornada contará con 2 zonas destacadas, una de ellas será la denominada Zona Postero Familia, donde encontraremos talleres, manualidades, juegos tradicionales, animaciones y bailes para los más pequeños. Por su parte, la Zona Postero Colaboradores contará con degustaciones de productos en diferentes puestos que irán rotando a lo largo del día.

 

 

Por último, recordaros que, dentro del ciclo de conciertos de septiembre, el grupo onubense de flamenco fusión Casajuana actuará en el Postero este jueves 20; y que el dúo Lovis G Jazz, formado por la cantante Lovis G. y el guitarrista Antonio Romero, lo hará el jueves 27 de septiembre, ambos conciertos con entrada gratuita y a las 22:00h.