18 de septiembre de 2018

El flamenco de Diego Guerrero y el humor con ‘Lo mejor de Yllana’ centran esta semana la programación del Gran Teatro

El Gran Teatro de Huelva acogerá este jueves 20 de septiembre a las 21.00 horas la actuación musical de Diego Guerrero, artista flamenco onubense que vuelve a casa tras haber recorrido la geografía española durante un año en el marco de una intensa gira de más de 50 conciertos con la que ha estado presentando su último álbum ‘Vengo caminando’.

 

De esta forma, este cantante, guitarrista, arreglista y productor musical, que se ha convertido en una de las referencias mundiales para el encuentro del flamenco con otras músicas, se subirá al escenario de la capital para ofrecer al público un concierto donde mostrará su estilo más personal, en el que el flamenco se funde con otros ritmos como la rumba afrocubana o el jazz.

 

Actuación de Diego Guerrero

 

Los onubenses van a tener la oportunidad de disfrutar del arte de un consolidado artista internacional, que el pasado año logró entrar en la lista de nominados de la 18 edición de los Premios Grammy Latinos, en la categoría Mejor Álbum de Música Flamenca, por el disco que esta semana estará presentando en Huelva.

 

Por otra parte, este viernes 21 de septiembre la programación semanal del Gran Teatro se completa con un animado espectáculo, Lo mejor de Yllana’,  que reunirá los grandes éxitos de la trayectoria artística de esta compañía de teatro sin palabras. Los espectadores podrán disfrutar así de una  selección de los mejores sketches de sus desternillantes shows, en las que los gestos y los mimos son suficientes para arrancar las carcajadas.

 

Trailer de la Compañía Yllana

 

El humor, la provocación y las risas serán protagonistas de un variado montaje que incluye pedacitos de obras icónicas como 666Star TripThe Gagfather, Olimplaff¡Muu! o Brokers. De esta forma, la actuación prevista en Huelva permitirá a los numerosos fans de Yllana revivir  en una misma actuación los gags más divertidos de este grupo de humoristas que se encuentran celebrando sus 25 años de existencia teatral, un especial aniversario para el que han querido hacer  un repaso de los 25 mejores momentos vividos sobre los escenarios de más de 40 países.

 

Las personas interesadas en asistir a algunos de estos dos interesantes espectáculos todavía tienen la oportunidad de adquirir las entradas disponibles en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas, de martes a sábado, así como a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com.