30 de Septiembre de 2018

Alex O’Dogherty & La Bizarrería presentan ‘¡Muévete!’ en el Gran Teatro de Huelva el jueves 11 de octubre

El inclasificable artista gaditano Alex O’Dogherty vista el jueves 11 de octubre el Gran Teatro de Huelva con su espectáculo musical ‘Alex O’Dogherty & La Bizarrería’. Las entradas ya están a la venta al precio de 10, 12 y 15€.  

 

Venta de entradas online

“Alex O’Dogherty & La Bizarrería” en Huelva

 

La incomparable carrera de Alex O’Dogherty le convierte en un artista único capaz de hacer cosas tan diferentes como: escribir monólogos, componer bandas sonoras, morir en brazos de Viggo Mortensen, tocar en el Festival Gigante, cocinar con Chicote, actuar en el Festival de Comedia de Montreal, presentar los MAX, interpretar a Buñuel, cantar I Will Survive con Gloria Gaynor,  dirigir un corto, grabar tres discos, ser Payaso sin fronteras, ser el malo de la peli, el bueno de la serie, escribir ‘The Hole 2’… o junto a La Bizarrería presentar su nuevo Show musical: ¡Muévete!

 

 

Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria como actor en televisión y cine, como maestro de ceremonias en galas y eventos, como monologuista, faceta con la que, tras llevar desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas, ha logrado convertirse en uno de los monologuistas más veteranos que hay en el país.

 

Con su actual banda La Bizarrería además de publicar dos discos: (“Mi imaginación y yo” y “El amor es pa ná”) ahora se embarca con la presentación del nuevo álbum y nuevo espectáculo “¡Muévete!”, en una gira por todo el territorio español donde muestran la faceta más rockera de este artista, con un show que con sus canciones de funky, pop, rock, sus conversaciones hilarantes, su especial conexión con el público, su llamativo vestuario, sus divertidos sombreros, su halo de magia y surrealismo, Álex te llevará literalmente a que no puedas parar de ¡MOVERTE!

 

Alex es capaz de sacar a todo un recinto a bailar y cantar a la calle y promete volver a hacerlo en los siguientes conciertos. Así que si quieres disfrutar de lo lindo, ya sabes lo que tienes que hacer.

 

Este nuevo disco ha sido producido por el gran profesional Paco Loco y en él han colaborado numerosos artistas como Los Antílopez, Belén López, Andy Chango Antonio Lizana o Sara Baras.