1 de Julio de 2018

Platalea presenta sus ‘Noches de Estrellas’ del mes de julio

Como viene siendo habitual en los últimos veranos, la empresa de turismo activo Platalea ha presentado su oferta de rutas en la naturaleza para el verano de 2018. La actividad durante la época estival se centra en las noches y en especial en las rutas orientadas a la observación astronómica. Bajo el nombre de “Noches de estrellas” estas jornadas están dedicadas a dar a conocer los misterios del cosmos en entornos naturales libres de luz artificial como lo son nuestra playas.

 

La oferta es amplia y podrá realizarse en diferentes puntos de la costa como Isla Canela, Isla Cristina, El Portil, Putna Umbría o Mazagón.

 

Las temáticas de las diferentes rutas son variadas, así tendremos noches dedicadas a la luna, otras a la vida más allá de nuestro planeta y hasta contaremos con sesiones especiales para los más pequeños donde con un lenguaje y pedagogía adaptados comenzarán a realizarse sus primeras preguntas acerca del origen del universo.

 

Las rutas tienen un precio de 6€ para adultos y de 4€ para niños, excepto en las actividades especiales para niños, en la que los precios serán justo al contrario. Para más información y reservas visitar la web de Platalea o bien contactar vía telefónica en el 959 260 708 o en el 660 414 920.