9 de Julio de 2018

La divertida comedia ‘Surfer Clown’ llega al Festival de Teatro Infantil a la Sombra de Trigueros

El artista Yeyo Guerrero llega a Trigueros para participar en una nueva edición del Festival de Teatro Infantil a la Sombra de la localidad. La función tendrá lugar este martes 10 de julio a partir de las 21h. en el Parque el Pacífico. La entrada es gratuita hasta completar aforo y para más información pueden dirigirse al 959 30 50 75/Cultura.

 

Surfer Clown es una comedia gestual completamente original y para todos los públicos, inspirada en el mundo del surf y el camper. Toda una lección de superación es la que nos da el protagonista de esta delirante comedia, desde el principio de la obra se nos manifiesta un mundo aparentemente cool-hippie pero cargado de imprevistos y enredos que dificulta su día campero en mitad de la urbe esperando a que llegue la gran ola.

 

 

Imagina una retro furgoneta surfera irrumpiendo en el escenario con una estruendosa sinfonía de mecánica en problemas, de la furgoneta sale como puede, el protagonista de este espectáculo, un excéntrico y entrañable personaje con ansias por ir a surfear.

 

Técnicas de clown, acrobacia, improvisación, teatro de objetos son algunas de las características que reúne este espectáculo original de 60minutos de duración.

 

Un espectáculo donde garantiza las risas y el humor desde el más pequeño al más grande de los asistentes como público.