17 de julio de 2018

Kiko Veneno y La Canalla actuarán en el ‘Lunaticos’18: Festival de la Luna Llena’ de Ayamonte

Si eres un lunático los próximos 26 y 27 de julio se celebrará el ‘Lunaticos’18. Festival de la Luna Llena’ en el  EcoMuseo Molino Mareal El Pintado​ de Ayamonte, en pleno paraje natural de las marismas de Isla Cristina, dos noches donde la música, la poesía y la gastronomía se mezclan en un espacio y un entorno natural excepcional alrededor una protagonista de muy especial, la Luna Llena. Toda una experencia para los sentidos.

 

A los conciertos de La Canalla el jueves 26 de julio y Kiko Veneno el viernes 27 de julio,  que comenzarán con la puesta de sol y la salida de la luna, se unen cada día acciones de poesía ‘lunar’. El poeta y novelista Juan José Téllez  interactuará en el concierto canalla, y los denominados Poetas en la Marisma intervendrán antes  del concierto de Kiko Veneno. Como colofón un área gastronómica donde degustar propuestas culinarias del entorno de gran calidad. Mención especial para el maridaje de las tradicionales tortas del Inés Rosales con productos conserveros de la zona.

 

 

Durante los conciertos habrá también un servicio de Espacio Infantil con actividades para los más pequeños y que toda la familia pueda disfrutar, ademásde poder visitar el propio EcoMuseo Mareal Molino El Pintado, un centro de interpretación de este antiguo molino mareal y su entorno natural.

 

Las puertas y taquillas se abrirán a las 21h. para realizar una visita al EcoMuseo. Igualmente se abrirá el área gastronómica y la ludoteca/guardería. A las 21:45h. salida a contemplar la luna llena.

 

Pincha para comprar las entradas para el concierto de La Canalla del  26 de julio, o bien aquí para comprar las entradas del concierto de Kiko Veneno del  27 de julio. Puntos de venta física en Ayamonte: Alcaraván,  Gipsy Caravan y  La Pasta GastaEn Isla Canela: Paradise Beach. En Punta del Moral: Neptuno Café Pub. En La Antilla: Santa Pura Club. Para entradas online pincha a continuación:

 

Entradas La Canalla: pincha aquí

Entradas Kiko Veneno: pincha aquí