4 de Junio de 2018

La ‘Escuela Internacional de Vela’ de El Rompido abre la temporada de deportes acuático en la costa de Huelva

Los deportes y actividades de ocio náuticas abren la temporada en El Rompido, desde este mes de junio y hasta principios de septiembre en la Escuela Internacional de Vela del Rompido podrás realizar distintas actividades para todos las franjas de edad y condiciones físicas.

 

Desde cursos de vela para niños y adultos, hasta paseos en la espectacular “Sofía”, un velero en el que contemplar puestas de sol y realizar planes con familias o amigos. Uno de los grandes atractivos es el espectacular y divertido Banana Boat, una atracción que une velocidad y diversión y que está dirigida por profesionales del mundo de los deportes acuáticos. Igualmente pueden alquilarse equipos para realizar por nuestra cuenta paseos en kayaks, padel surf y catamaranes o monocasco.

 

Para obtener más información podéis dirigiros a los teléfonos 959 391 397 630 593 126 y 670 713 875. Visitando la web  www.escuelainternacionaldevela.es podréis consultar más detalles sobre las Escuela Internacional de Vela de El Rompido, que está ubicada en el Puerto Deportivo La Marina de El Rompido. Os detallamos a continuación las diferentes opciones de ocio de estas instalaciones.

 

 

 

Paseos en barco; velero, catamarán o monocasco y zodiac

Ofrecemos distintas opciones de paseo en barco, desde el lujo de pasearse en una joya clásica como La Sofía, barco escocés de madera de 1933, hasta disfrutar de un bautismo de vela ligera en un monocasco o un catamarán a pasear por el Río Piedras en una zodiac y disfrutar con sus 90 caballos de potencia, siempre acompañado por personal experto.

Paseos de 2 y 4 horas, despedidas de soltera, opción de bebida y comida.

 

 

Cursos de Vela ligera, Windsurf, Esquí acuático y Wakeboard

Son muchas las posibilidades que ofrecemos para aprender a navegar. Desde la iniciación de pequeños y adultos hasta al perfeccionamiento de las técnicas de navegación. Nuestros cursos se adaptan al nivel y las necesidades de cada cliente. Realizamos cursos de vela ligera en monocascos y catamaranes,  Windsurf, Esquí Acuático y Wakeboard

Nuestra ubicación, dentro del Paraje Natural Marismas del Rio Piedras y Flecha de El Rompido es uno de los lugares mas privilegiados para la práctica de la vela, tanto por su protección del mar como por su régimen de vientos constante.

También contamos con alquiler de kayaks, padel surf y catamaranes o monocasco.

 

 

Curso de Vela Ligera: Escuela infantil

Desde los 5 años de edad los más pequeños pueden iniciarse en el mundo de la vela con total seguridad. El entorno que nos ofrece el río Piedras nos permite navegar con las mismas condiciones de viento que en mar abierto pero con el cobijo de la Flecha de El Rompido.

Curos de lunes a viernes, 2 horas al día. Contamos con una flota de 11 catamaranes adaptados a todas las edades, siempre aplicando la máxima de “aprender divirtiéndose”.

A partir del los 9 años también podrán aprender hacer windsurf.

 

Banana Boat en El Rompido

El skibus, conocido popularmente como “banana”, es el preferido por los más pequeños, y porqué no, también por los mayores. Ven con tus amigos y date una vuelta en la banana mas divertida de El Rompido y comprobarás lo emocionante que es!

Máximo 10  plazas, mínimo 6 personas.