La nueva asociación polifónica onubense ‘Voces del Mar’ busca aficionados al canto coral

De reciente nacimiento y constitución, os damos a conocer la nueva Agrupación Polifónica Voces del Mar, una asociación musical orientada a aquellas personas aficionadas al canto coral. Si estás interesado/a en formar parte de esta nueva formación puedes ponerte en contacto y realizar las pruebas de acceso en las que andan inmersos.

 

 

Los requisitos para formar parte de grupo son poseer buen oído musical y afinación, formalidad y compromiso, ilusión e interés por aprender. La asociación garantiza un ambiente relajado, cordial y sano. Los componentes que lo deseen podrán ampliar conocimientos en la Escuela de Canto “Abel Duque Cejudo” con clases de Solfeo y Canto, que se imparten en el mismo Instituto por Guillermo Orozco y Rubén Romero.

 

Los ensayos tendrán lugar en el Instituto Alonso Sánchez, todos los lunes de 18:30 a 20:30h. y los miércoles de 19 a 21h. Se interpretarán piezas profanas relacionadas con las dos orillas: gospell, habaneras, tangos, boleros, música andaluza, africana, bandas sonoras, clásicos de la música pop, música actual, etc. Tanto la Escuela como el Coro están organizados por la Asociación Musical Polifónica Onubense.

 

 

Para más información puedes contactar en el 679 47 00 48, por email escribiendo a Rperezr@hotmail.es o bien visitándolos en su perfil de Facebook| Visítalos en Facebook.