19 de Mayo de 2018

El espectáculo ‘Circo en la Mágica Estación’ se reestrena el sábado 26 de mayo en Punta Umbría

Circo, magia, danza y teatro en un mismo espectáculo para todas las edades. Esta es la carta de presentación de la compañía onubense “Firefly” para el reestreno de su nuevo espectáculo que será presentado el próximo sábado 26 de mayo en el Teatro del Mar de Punta Umbría a las 20:00h. 

 

‘En una pequeña de algún lugar desconocido, una chica pierde el tren con “Destino a…” ¿la felicidad? ¿Una vida mejor? Durante la espera al siguiente tren, le ocurren una serie de sucesos inexplicables, misteriosos e irreales. No sabemos si todo esto la va a llevar a despertar de su realidad o, por el contrario, la sumergirá en un sueño aún más profundo, encontrando así su verdadero “destino a…”, ¿quieres conocerlo?”

 

 

La obra esta protagonizada por Daniel Moldovan, Eva Escudier y María Terrada. Daniel Moldovan es un ilusionista autodidacta nacido en Transilvania, un mago de renombre en Rumanía afincado en España desde hace más de 20 años y con larga trayectoria en teatros de toda Europa.

 

Eva Escudier es bailarina, acróbata, actriz y licenciada en Historia del Arte. Sus inicios fueron en la disciplina de danza clásica, pasando luego por casi todos los estilos, destacando en el contemporáneo, la danza jazz y la danza libre. En 2010 descubrió la danza aérea de la mano de Anita Brandollini y Sergio Suarez, convirtiéndose desde entonces en una de sus pasiones. Eva también cuenta con una larga experiencia en las disciplinas de teatro, mimo, clown y cabaret-circo. En la actualidad, compagina con mucho éxito varios espectáculos de danza aérea como son “Luciérnagas”, “El secreto” o el espectáculo infantil “Tela marinera”, asi como el estreno de “Fantasía aérea” junto a María Terrada el pasado verano.

 

 

María Terrada es bailarina, coreógrafa, acróbata, profesora de danza y yoga y diplomada en turismo. Se inició en el mundo del ballet a los 6 años. Tras su paso por la gimnasia rítmica, durante 9 años, se adentró en el mundo del baile latino, trabajando en diversos grupos musicales y batucadas. En 2006 descubre la danza oriental en la que se forma y con la que trabaja en diversos mercados medievales ademas de empezar a impartir clases. Forma su propia compañia de danza llamada “Badala Belly Dancers” y participa en diversos festivales del España, Portugal e India. En 204 descubre la danza aérea y forma dúo profesional con Eva Escudier. A día de hoy imparte clases de danza contemporanea en la Escuela Superior de Actores de Huelva así como danza oriental en su propia escuela. Uno de sus ultimos trabajos ha sido como coreógrafa y actriz en el musical “El Reino de las Hadas” y destaca la organización de un festival anual de música, danza y circo a beneficio de la Asociación “Huelva con el Sáhara”.

 

El espectáculo es apto para todos los públicos, infantil y adulto, y las entradas anticipadas están ya a la venta por un precio de 8€ en el portal entradium.com y en Bar Grial de Huelva, Bar Old Tavern de Punta Umbría y taquillas del Teatro del Mar.