2 de abril de 2018

Valverde del Camino acoge este fin de semana el XVII Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión

La nueva edición del salón del automóvil tendrá lugar del 5 al 8 de abril en Valverde del Camino donde se espera superar los visitantes del pasado año que alcanzaron las 5000 personas. Esta muestra se ha convertido en referencia en lo que a ventas de vehículos seminuevos y de ocasión se refiere, donde en un espacio de 6.000 metros cuadrados se dan cita más de 230 vehículos de las marcas y modelos más actuales y demandados entre la clientela más heterogénea, que llega desde distintos puntos de la geografía provincial.

 

Los talleres y agentes oficiales de la localidad vuelven a apostar por el Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión que volverá a celebrarse en la Feria de Muestras de Valverde del Camino, conocida como FEMU, en la Plaza El Buitrón, donde se expondrán más de 230 vehículos. 

 

 

Las empresas participantes en esta edición son: Talleres Camino, Illacar Automoción, Valmotor 2005, Talleres Mora V, Talleres Villadeamigo, Talleres Taboada , Mercauto y Berrocar , Talleres Guti, Hiperauto Dany y Sansur. La colaboración corre a cargo del Ayuntamiento de Valverde, la FOE, el Centro Comercial Abierto de Valverde del Camino, la Diputación Provincial de Huelva, Autorecambios Corumbel, Autorepuestos Manolo, Gestión de residuos Huelva, Santander Consumer y PDS, corriendo la organización a cargo de la Asociación Local de Automoción.

 

Se trata de un certamen consolidado ya que de forma ininterrumpida se desarrolla desde hace 17 años, estando su origen en la iniciativa de un grupo de empresarios de la localidad vinculados al sector del automóvil y agrupados todos ellos en la Asociación Local de Talleres de Valverde del Camino, que vieron en la organización de un evento de estas características una oportunidad tanto para sus negocios como para el público en general, al poder disponer en un sólo espacio de toda la oferta automovilística de la zona, todo vinculado a grandes descuentos y exposición de las últimas novedades.