25 de abril de 2018

La bailaora Rocío Fernández presenta su espectáculo flamenco ‘Romero’ este viernes en Cartaya

El próximo viernes día 27 de abril, la bailaora Rocío Fernandez pondrá de nuevo en escena su espectáculo “Romero”, homenaje al gran guitarrista y compositor onubense Juan Carlos Romero, figura actual del arte flamenco, desde la admiración y el reconocimiento que merece su rigurosa y extensa obra.

 

 

Para la obra, se han seleccionado algunas de sus composiciones para cante, después de un exhaustivo trabajo de estudio y creación, los cuales son coreografiados de un modo de expresión ortodoxo y vanguardista a la vez. La obra se acompañara de un cuerpo de baile de lujo, un elenco de artistas y profesionales de élite, artistas invitados y colaboraciones especiales que darán forma una vez más a este espectáculo tan especia y que tantos momentos bonitos ya ha regalado al publico.

 

Organizado por la Escuela de Arte Flamenco “Los Cabales”, cuenta con la colaboración especial de Cristian de Moret al piano y cante, Carmen Gómez en el ballet clásico y Manuel Mogeda como tamborilero entre otros. 

 

 

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro de Cartaya, Centro Cultural De la Villa, a las 21.30h de la noche. Las entradas pueden adquirirse en el centro cultural de la Villa o a través de la plataforma online www.tickentradas.com