Este fin de semana se celebra la XXI Muestra de Habas con Poleo de La Palma del Condado

La Palma del condado celebra un año más su emblemática fiesta gastronómica de las de Habas con Poleo, dedicada a uno de los platos típicos de la localidad. Se trata de un plato aromático, sabroso y de muy fácil elaboración (guiso de habas al que se le añade poleo, ajo fresco y sal). Esta muestra se celebra en la Plaza de España, en el corazón del municipio y congrega a numerosos establecimientos y asociaciones, todo ello rodeado de actuaciones musicales y un entorno rico en patrimonio histórico-artístico.

 

La muestra tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en la Plaza de España de la localidad del Condado onubense. ¡Degusta La Palma del Condado! 

Para más información pueden dirigirse al 630 878 903.

El fin de semana también incluye una Ruta teatralizada sobre el Terremoto de Lisboa en La Palma del Condado, que se desarrollará el sábado 14 de abril a las 14h. y para la que ya no quedan plazas disponibles.

Además, con motivo del 250 Aniversario de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de La Palma del Condado queremos ofrecer una visita diferente y curiosa sobre todo lo que rodeo la destrucción y posterior construcción de nuestro monumento más emblemático. Les garantizamos que será una ruta muy interesante y será realizada por nuestro arquitecto palmerino Francisco Díaz Pinto gracias a la colaboración de la empresa Platalea.