‘El Canijo de Jerez’ será el principal reclamo del ‘Festivalle 2018’ que se celebra el viernes 20 en Manzanilla

Nueva Fecha: Viernes 20 de abril. 

Tras el cambio de fecha la programación queda tal que así:  ‘El Canijo de Jerez’, que actuará a partir de las 23:30. Los conciertos comenzarán a las 19:00 con ‘La Movida’ y concluirán a las 02:00 con DJ Sosa tras las actuaciones de ‘Calle Botica’ y ‘Con Duende’.

 

‘El Canijo de Jerez’ encabezará el cartel de Festivalle 2018, que abrirá sus puertas a partir de las 13h. en el recinto de El Valle de Manzanilla. Los conciertos comenzarán a las 19h. y también actuarán grupos como ‘Con Duende’, ‘Calle Santa María’, ‘La movida’ y ‘Dj Sosa’, que será el encargado de cerrar la fiesta.

La entrada al festival es totalmente gratuita y dispondrá de zona de aparcamiento igualmente gratuita. Para más información pueden dirigirse al 959 41 50 41.

 

 

Además de los conciertos, están previstas otras actividades como stands con productos locales, una barra con precios populares o la realización distintos talleres de sexo seguro, de prevención del alcoholismo para adolescentes, de sensibilización en igualdad de género y de manga.

 

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y las concejalías de juventud de los ayuntamientos de Chucena, Escacena del Campo, Manzanilla, Paterna del Campo, Bonares, Villarrasa y Villalba del Alcor organizan este festival de música como una herramienta motivadora para atraer al colectivo joven a un entorno de convivencia y disfrute en el que se relacionen con jóvenes de las localidades vecinas, en un día de conciertos de diferentes estilos, además de contribuir a que se establezcan relaciones y puntos en común entre ellos unidos por un patrimonio, una historia y un entorno natural común: comarca del Condado de Huelva.