20 de marzo de 2018

Maika Makovski actúa este jueves en las Cocheras del Puerto dentro del ciclo Cantero Rock

Para este concierto en Huelva la voz de Maika Makovski se rodeará únicamente de un piano, una guitarra, un amplificador. Una oportunidad única de disfrutar y escuchar las canciones de Maika en el formato en el que fueron compuestas, sola al piano o la guitarra, además de disfrutar de versiones de temas especiales que le han marcado en su carrera. Un concierto crudo, sin aditivos ni artificios. Música cantada y tocada con el alma, emanando directamente del corazón pero con fuerza desde las entrañas. Una sola intérprete con suficiente contenido emocional como para sorprendernos en un directo único.

 

La actuación tendrá lugar en las Cocheras del Puerto de Huelva el jueves 22 de marzo a las 21h. Las entradas están disponibles a 6€ pinchando aquí. Pueden adquirirse igualmente en taquilla a 8€ a partir de las 19:30h.

 

 

Maika comenzó a escribir canciones a los doce años y a actuar en vivo a los catorce. Ganó su primer reconocimiento profesional a los quince años y sus primeros premios en el año 2002, antes de lanzar su primer álbum. Entre 1998 y 2003 cambió su país de residencia repetidas veces hasta asentarse finalmente en Barcelona, donde grabó “Kradiaw” (2005, PAE), su primer álbum, que atrajo la atención de la prensa. Entre 2005 y 2007, Maika giró con artistas como Howe Gelb, The Dubliners and The Jayhawks.

 

Desde entonces la carrera del a mallorquina ha sido imparable y hasta el día de hoy registra ya 6 discos de estudio y uno en directo.