26 de marzo de 2018

‘Las Cabañas de Buffalos’ de Cumbres Mayores abren la inscripción para sus Campamentos de Verano

Las Cabañas de Buffalos se encuentran en Cumbres Mayores (Huelva), a sólo 120 kms de Sevilla y 130kms de Huelva capital, rodeadas de unos bellísimos paisajes como es el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. El espacio está dirigido por un grupo de profesionales dedicados exclusivamente a la organización y gestión de tiempo libre enfocado en la diversión, sin olvidar la enseñanza, seguridad y supervisión de las actividades.

 

El objetivo de todas las actividades realizadas en Las Cabañas de Buffalos es el de transmitir valores como el trabajo en equipo, la cooperación y el respeto por el medio ambiente, contando con un equipo profesional y cualificado de dilatada experiencia en el sector.

 

Los Campamentos de Verano son sin duda uno de los grandes atractivos de este enclave. Se desarrollan a partir de junio y ya tienen la inscripción abierta. En la imagen aparecen algunos teléfonos de información donde poder consultar el resto de detalles.

 

 

Los campamentos de verano para niños y niñas de 6 a 16 años en plena naturaleza se llevan a cabo en un entorno privilegiado como el del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el término municipal de Cumbres Mayores. Con todo tipo de actividades para que este verano tus hijos vivan una aventura diferente.

 

Los campistas se alojan en cabañas de piedra que cuentan con dormitorio equipado, camas literas y baño interior completo. Cada cabaña dispone de agua caliente. La capacidad de cada dormitorio es de 4 a 9 campistas separados por edades y sexo. En régimen de pensión completa con 4 comidas al día, con actividades dirigidas por monitores, con asistencia de monitores durante las 24 horas y socorrista para la piscina.

 

 

Actividades: Paseo en canoas, tirolina, tiro con arco, circuito de kars, paseos a caballo, piscina, waterpolo, olimpiadas acuáticas, paint ball, rapel, escalada, capoeira, puente mono, orientación en la naturaleza, identificación de la flora y fauna, diversos talleres, gymkanas, con veladas nocturnas únicas y acampadas. En definitiva una buena forma de conocer amigos nuevos y de vivir experiencias diferentes lejos de la ciudad.

 

 

Los campamentos de verano son de 4 días, 8 días y quincenas. Para más información pueden dirigirse a los teléfonos 959 71 03 72 y 627 82 18 76 o bien escribiendo al mail campamento@buffalosadventure.com o visitando la web lascabañas.comLas Cabañas de Buffalos se encuentran en el Camino de Cumbres de Enmedio, Km, 2.