24 de febrero de 2018

‘Santiamén Lepe’ acoge la IV Reunión de Motos Vespa para celebrar el ‘Día de Andalucía’

El conocido ‘Pub Santiamén’, ubicado en la calle Oria Castañeda de Lepe, organiza un año más su tradicional fiesta del ‘Día de Andalucía’ con la celebración de la 4ª Reunión de Motos Vespa Clásicas y Vintage, una jornada que, como en ediciones anteriores, estará repleta de actividades lúdicas como rutas, conciertos, exposiciones, paella popular y concursos entre los vehículos participantes.

 

 

En las jornadas podrán participar mediante inscripción todos aquellos propietarios de vespa, tanto clásicas, customizadas como actuales; igualmente todos los aficionados y seguidores podrán disfrutar del concurso y la jornada de convivencia que incluirá numerosas actividades desde primera hora del día. Para apuntarte solo tienes que llamar al 609 878 530, la inscipción solo cuesta 10€ e incluye camiseta conmemorativa de regalo, plato de paella y consumición.

 

Si no tienes vespa o moto, y simplemente acudes a Santiamén Lepe para disfrutar de los conciertos puedes hacerlo de forma libre y gratuita desde las 12:00h. hasta finalizar el día, y disfrutar así del ambiente de la jornada, incluido el regreso de las motos que quedarán aparcadas en la puerta del Pub hasta finalizar la jornada. Estas son las actividades programadas:
 

A las 10:00h.

Desayuno en Café Sur de Lepe y ruta en vespa con visita a la Fábrica de Cerveza Artesanal Rubens en La Redondela.

A las 14:00h.

Paella gratis en Santiamén Lepe

A las 14:30h.

Waltrapa en concierto acústico en Santiamen Lepe

A las 17:00h.

La Banda del Ambigú en concierto en Santiamen Lepe