Programación de actividades con ‘Platalea’ para los meses de febrero y marzo

Os dejamos el cartel presentado hace unos días con la programación completa de actividades y rutas programadas por los amigos de Platalea para las próximas semanas. Podréis encontrar estas mismas actividades con mas detalle en nuestra agenda Territorio Huelva pinchando en la categoría “Naturaleza”. Recuerda que si estas interesado en participar en alguna de estas actividades debes realizar reserva previa a traves de su web www.platalea.com.

 

 

Platalea es un equipo humano unidos por una pasión, la naturaleza, el patrimonio y la enseñanza. Se caracterizan por poner a disposición toda su creatividadpasión y experiencia en el desarrollo de actividades educativas que fomentan el conocimiento y la puesta en valor de nuestro Patrimonio Natural e Histórico Cultural.

 

Sus métodos son participativos y motivadores, y se dirigen a lograr una sensibilización de los participantes fomentando el autodescubrimiento. Como ellos mismos se presentan, tratan de llegar al corazón, provocar una emoción y compartirla para que de esta manera pueda producirse un cambio en nuestro comportamiento hacia la Naturaleza, nuestra cultura y los que nos rodean.