27 de febrero de 2018

El Barrio y Niña Pastori, dos nuevas confirmaciones para el verano musical en Huelva

No paran de llegar confirmaciones musicales para el verano de 2018 en la provincia de Huelva. Junto a las ya comentadas de Pablo López, Joan Manuel Serrat, Pastora Soler o Manolo García , tenemos que sumar las de los artistas gaditanos El Barrio y Niña Pastori.

 

El Barrio visitará Punta Umbría el 20 de julio presentando su recién editado nuevo trabajo “Las costuras del alma” dentro de la programación del festival Punta de Estrellas. Las entradas pueden adquirirse pinchando aquí.

 

José Luis Figuereo El Barrio, es uno de los artistas más importantes del panorama musical español. El gaditano, nacido en el Barrio de Santa María, tiene una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios en el año 1996. La carrera de El Barrio no ha tenido altibajos, desde su primer disco (Yo sueno flamenco, 1996) hasta la actualidad se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas, con 12 discos editados en el mercado se ha convertido en uno de los artistas que más discos ha vendido en sus 20 años de carrera.
 

 
Por su parte Niña Pastori ofrecerá un concierto en Bollullos par del Condado el día 30 de junio. El actuación tendrá lugar en el Colegio Reyes Católicos de la localidad del condado a partir de las 21:30h. Las entradas anticipadas pueden adquirirse pinchando aquí.