Lepe acoge la presentación del libro ‘Casi 100 instantes en un Santiamén’

La antología editada por “El Libro Feroz” se publica tras el Concurso de Microrrelatos promovido por el Pub Santiamén que ha tenido una gran acogida a nivel mundial con un total de 353 obras presentadas procedentes de 19 países, entre los que destacan escritos recibidos de Colombia, Marruecos o Alemania. En la citada antología se han incluido un total de 94 microrrelatos. Los trabajos, de temática libre, contienen todos la palabra “Santiamén”.

 

El acto de presentación del libro y entrega de premios tendrá lugar el viernes, 26 de enero, a partir de las 20:00h. en el Pub Santiamén de Lepe. Los beneficios por la venta de “Casi 100 instantes en un Santiamén” irán destinados a la Asociación Protectora de Animales “Luz de Laura”.

 

 

Durante el acto de presentación también se entregarán los premios del Concurso de microrrelatos “100 instantes en un Santiamén”. “Ruidos nocturnos”, de José Luis Chaparro González (Badajoz) ha obtenido el primer premio; “Desencuentro”, de Íñigo Redondo Egaña (Madrid), el segundo y “El refresco”, de Edgar Segura Gallego (Barcelona) se ha alzado con el tercer premio. El jurado ha estado formado por Ángeles Mora y José Joaquín Guerra Serrano.

 

Los beneficios por la venta de “Casi 100 instantes en un Santiamén” irán destinados a la Asociación Protectora de Animales “Luz de Laura”. El libro cuenta con ilustraciones de The Unlaw y cubierta de La Grafiteca. Santiamén Lepe convocó el Concurso de microrrelatos “100 instantes en un Santiamén” con el objetivo descubrir el talento creativo, fomentar la escritura, la lectura y reforzar el papel de la cultura como agente integrador en la sociedad.

 

Nota de prensa: Ayuntamiento de Lepe