28 de Diciembre de 2017

The Rolling Stones serán el plato fuerte de las Fiestas Colombinas de 2018

Pincha aquí para consultar la programación de las Fiestas Colombinas de Huelva 2018.

La banda liderada por Mick Jagger será el principal reclamo de las Fiestas Colombinas 2018, que estarán dedicadas al vecino país de Portugal. En un esfuerzo por aunar todo tipo de preferencias musicales, el consistorio ha optado por una banda con más de 50 años de trayectoria. De esta forma se conseguirá acallar las críticas que cada año suelen acompañar a la programación, y es que con una sola banda se reunirán en la explanada del recinto Colombino personas de varias generaciones, tanto seguidores de toda la vida como jóvenes que acaban de conocer la música de sus satánicas majestades.

 

Esta será la única actuación de los británicos en suelo español durante el año 2018, por lo que el Recinto Colombino sufrirá ligeras modificaciones para poder acoger a las más de 100.000 personas que se esperan para el día 3 de agosto en Huelva.

 

 

En declaraciones a nuestra redacción Mick Jagger se ha sentido muy ilusionado por volver a Huelva, “lugar donde solíamos veranear toda la familia allá por los 70″ y se ha mostrado muy interesado por saber si aún se pueden “comer caracoles y choquitos fritos en la calle Ancha de Punta Umbría”. Por su parte Keith Richards ha declarado que en numerosas ocasiones Mick le ha contado lo típico que es en Huelva “comerse una hamburguesa en la Plaza de la Monjas a mediodía para matar el hambre” y que está deseando pasear por la calle Concepción para ver si “me compro unas botas nuevas, que éstas están ya muy viejas”, ha puntualizado el guitarrista.

 

Desde el Ayuntamiento de Huelva nos han emplazado a la rueda de prensa que se ofrecerá tras las fiestas navideñas en la que se desvelará la programación completa donde nos aseguran que habrá aun alguna sorpresa más. Hasta entonces os dejamos con la legendaria (I can’t get no) Satisfaction.