11 de Diciembre de 2017

Pilar Bogado, la joven promesa moguereña de la canción, dará un concierto este sábado en Las Cocheras de Huelva

El próximo sábado 16 de diciembre, la joven promesa Pilar Bogado ofrecerá una actuación única en Las Cocheras del Puerto de Huelva como punto de partida a su gira 2017-18.

 

Con tan solo 18 años, esta joven artista moguereña, cantautora de vocación, sabe adaptar y fusionar dos conceptos de música como el flamenco y la música de autor a sus espectáculos. Trabajadora, luchadora y profesional a su corta edad, inicia su primera gira en la temporada 2017-2018 que la llevará diversos lugares de la geografía española y del panorama internacional.

 

 

Pilar Bogado cuenta con un gran bagaje en el mundo de la televisión, ya que, ha actuado en programas como La Voz Kids, con una gran repercusión mediática, y en innumerables ocasiones en la televisión autonómica andaluza junto a artistas consagrados como Mayte Martín, Diana Navarro, Miguel de Tena, Arcángel, etc.

 

Pilar hizo su primera incursión en el mundo del canto a los 7 años en la Fundación Amparo Correa. Con un gran talento para el cante, domina todos los palos del flamenco destacando en el dominio de más de 30 estilos de fandangos. También hay que sumar su experiencia en el mundo del cine, concretamente en la aparición en el cortometraje sobre la vida de Isabel Pantoja es una de las grandes artistas de nuestro tiempo.

 

Venta de entradas: pincha aquí

 

Entradas en taquilla: 15€  |  Entradas online: 12€

Sábado 16 de diciembre a las 20:30h.

Las Cocheras del Puerto, en Av. de Hispanoamérica, Huelva