‘El Reino de las Hadas, el musical’ se estrena el próximo miércoles 27 de diciembre en el Gran Teatro de Huelva

Todo listo y cuenta atrás para el estreno mundial de ‘El Reino de las Hadas, el musical’, una producción onubense para todos los públicos creado por Dani Verum en el año 2017, con la música de Eliseo Capel, las letras de Aitor Mª Anes y la coreografía de María Terrada Abril.

 

 

La obra nos cuenta la historia de Auri, una niña que siempre quiso ser un hada aunque nunca se atrevió a dejar la aldea donde vivía. Sin embargo algo le ocurre, una experiencia para la que ninguna niña está preparada, y debe iniciar el largo camino hacia un Reino al que soñaba con ir, aunque en este caso deberá hacerlo por obligación.

 

Una historia de fantasía, misterio, aventura, comedia y drama, que habla de la superación de los límites, la lucha por un sueño, el amor de una madre, los dolores que nos cambian, la esperanza y confianza en la amistad, el perdón propio y la aceptación de la pérdida. El Reino de las Hadas es una obra de teatro musical nueva, original e inédita y para todos los públicos. Su singularidad radica en que no está basada en ninguna obra conocida, sino que nace gracias a la aportación conjunta de un equipo de creadores.

 

 

Imagina un casting de un mes, sí, de un mes, dividido en dos fases. Imagina atender a más de 260 personas de 3 países y 2 continentes distintos. Imagina ver un potencial tal que quisieras duplicar el reparto para aceptar a semejantes talentos, terminar y tener que elegir sólo a la mitad, para tu pesar.

 

Imagina que esa mitad lee tu libreto, uno que nunca se ha leído, de una historia que nunca se ha conocido pues no sale en ninguna parte, original, única, especial. Imagina ver llorar y reír, amar y odiar, temer y añorar, todo, en una sola lectura. Imagina, ahora, que vas a ver el resultado de todo esto en escena. Pero no lo imaginarás, porque podrás sentirlo, muy pronto.

 

 

Dani Verum: Creador y Director
Eliseo Capel: Compositor musical y director vocal
María Terrada: Coreógrafa e intérprete en el musical
Roberto Cuervo: Iluminador
Víctor Domínguez: Director de Arte
Aitor M. Anes: Letrista y actor en el musical
Israel Pereira: Sonido y Masterización
Mayra Caetano: Interpreta el personaje de “Auri”
Auxi Marciano: Interpreta el personaje de “Azeneth”
Fernando Balbás: Interpreta el personaje de “Gaurus”
Alberto Ávila: Interpreta el personaje de “Puck”
Manuel Sánchez: Interpreta el personaje de “Oberón”
Sonia Gómez Silva: Interpreta el personaje de “Titania”
Sara Bello: Interpreta el personaje de “Narcisota”
Olga Mejías: Interpreta el personaje de “Narcichula”
Miryam Evangelista: Interpreta el personaje de “Narcitonta”
María Terrada: Interpreta el personaje de “Lucy”
Aitor M. Anes: Interpreta el personaje de “Slivik”

 

 

Miércoles 27 de diciembre

Gran Teatro de Huelva

 

 Pases a las 17:00h. y a las 20:00h.

Entradas en taquillas del Gran Teatro 

 

Entradas online: pincha aquí

Ver trailer: pincha aquí