28 de noviembre de 2017

La segunda edición de ‘Navidad en clave Rock’ abre su participación a grupos de música onubenses

La primera edición de Navidad en Clave Rock llevó otras músicas a un entorno plenamente navideño donde habitualmente tienen la entrada limitada. La iniciativa reunió a multitud de bandas de Huelva en un gran concierto en el que el hilo conductor fueron diferentes versiones de clásicos navideños. Éstas fueron intercaladas con canciones propias del repertorio de cada banda.

 

 

Este año se ha querido abrir la participación a un mayor número de artistas, dándose así la posibilidad de tocar en un escenario que estará situado en un lugar privilegiado del centro de la capital, la Plaza de la Constitución. Las bandas participantes podrán tocar hasta dos canciones cada una, de esta forma el espectáculo ganará en dinamismo y diversidad de estilos. El repertorio será libre pudiendo tocar cada grupo canciones propias o bien versiones especialmente preparadas para la ocasión.

 

Los artistas que estén interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace que ha sido facilitado por el Ayto. de Huelva. El plazo finaliza el 19 de diciembre.

Inscríbete pinchando aquí

La actuación tendrá lugar el jueves 28 de diciembre en horario de tarde noche. Para más información pueden dirigirse al  959 21 01 77.