29 de noviembre de 2017

El Mercadillo de Navidad de Proyecto Hombre ‘Yo colaboro’ abre sus puertas este miércoles en la Casa Colón de Huelva

Nueva cita con el mercadillo solidario en favor de Proyecto Hombre. Con actividades como música, artesanía, moda, gastronomía, etc. Tendrá lugar en la Casa Colón de Huelva del 29 de noviembre al 3 de diciembre. Además, en el Salón de Chimeneas se habilitará una cafetería abierta durante todas las jornadas. Este año se cumplen 19 ediciones de este mercadillo solidario que se encuentra fuertemente consolidado. Desde la organización se anima a todos los onubenses a colaborar con su participación y aportaciones a beneficio de la obra de la entidad donde destaca el valor integrador en nuestra sociedad.

 

 

Miércoles 29 de noviembre

19:30 Inauguración del Mercadillo. Actúa el cantautor Nicolás Capelo.

Jueves 30 de noviembre

Cena ofrecida por la Escuela de Hostelería Santa María de Belén a la que desde Proyecto Hombre invitan a toda la ciudadanía a colaborar. El precio es de 25€ por persona y con la entrada se sortea una noche de hotel para dos personas en hotel de Islantilla y una cena en el restaurante Acanthum. Para hacer las reservas pueden llamar al 959 234 856.

Viernes 1 de diciembre

Actuación por la tarde del grupo flamenco “Gloria Bendita”

El payaso Jesús Reales

Espectáculo de danza en el aire por María Terrada

Sábado 2 de diciembre

A medio día concentración del Club de vespa de Huelva, y compartiremos una paella amenizada por un grupo flamenco. Por la tarde grupo de danza urbana “Yo soy loco”, y por la tarde también obra de teatro medieval por el grupo “Alota de Tinto” acompañado del grupo musical “ Al Mendroin”.

Domingo 3 de diciembre

Por la mañana estará dedicada a los niños con la actuación de “Pompita y Bottón” y otra actuación por “Les Buffons”