Nace ‘La Ecléctica’, un nuevo espacio artístico multidisciplinar en el Centro Comercial ‘Aqualon’

El pasado viernes 3 de noviembre a las 19:30h. se inauguró un nuevo espacio expositivo para artistas en la ciudad. La artista onubense María JL Hierro abrió las puertas de LaEcléctica, un nuevo espacio artístico multidisciplinar ubicado en Huelva capital, dentro del centro comercial Aqualón Puerto, que permanecerá abierto a todos hasta el domingo 7 de enero de 2018.

 

Mañana viernes 5 de noviembre a las 19:30h. se ‘reinaugurará’ de nuevo el espacio con la presentación de nuevas obras artísticas que permanecerán expuestas por tiempo limitado. ¡Estás invitado a participar o simplemente a asistir!

 

 

En palabras de su directora, “la intención es crear un punto de venta para artistas en mi ciudad, conmigo como vendedora, sobre todo de obra ligera: obras gráficas como litografías, grabados, serigrafías, ilustraciones… originales o prints, fotografías, pequeñas esculturas, libros de artistas, libros hechos con mucho cariño, fanzines, poesías… y también muebles restaurados.

 

 

El espacio, de 360 m2, está a la entera disposición de quien quiera presentar sus obras y libros, dar charlas, talleres y cualquier otra idea que se proponga. También cuenta con un proyector, por lo que se podrá proyectar video arte, documentales y cortos. Para más información, podéis escribir o llamar a:

 

Laeclectica.huelva@gmail.com

+34 671 201 807

 

¡Animaos a participar!