La exposición ‘Mitos y héroes experience’ desembarca en el Puerto de Huelva

La muestra, única en Europa, sorprende en los fines de semana a niños y mayores con la caracterización de los Mitos galácticos y las de los Héroes del cine y el cómic.

Los amantes de la saga de la Guerra de las Galaxias y el cine de superhéroes han disfrutado este fin de semana de talleres y de la animación de personajes que integran la muestra ‘Héroes y Mitos experience’, única en Europa por su fusión de dos imaginarios de la fantasía: Star Wars y los Superhéroes, que permanecen en el Tinglado nº1 del Muelle de Levante.

 

 

Durante este fin de semana, además de disfrutar de las piezas exclusivas de coleccionista, dioramas, elementos autografiados, decorados de ‘Star Wars Episodio II, El Ataque de los Clones’, o réplicas a tamaño real de los personajes, habrá una representación de los mismos, con un escuadrón de actores ataviados como algunos de los protagonistas de la saga como Padme, Anakin, Darth Vader, un trooper o un piloto rebelde. En representación de los superhéroes han desembarcado en Puerto de Huelva la Viuda-Negra, Spiderman o Storm, entre otros.

 

Estas performance son el perfecto complemento al resto de atractivos de una muestra que ha estado por países de media Europa, ha llegado a viajar a Arabia Saudí y sigue creciendo en elementos. Pepe Rubio, fundador de la promotora Little Beef, destaca las grandes posibilidades de un espacio que se han sabido aprovechar: “Todos los visitantes se sorprenden por la amplitud de la exposición y la buena disposición de los personajes y las vitrinas, por lo que hemos tenido una gran acogida los dos primeros fines de semana, que esperamos que se repita porque es una ocasión única de ver algo diferente”, señala Rubio, quien recuerda las opciones de participar en visitas para grupos guiadas por expertos, disfrutar del mini-cine con ‘making off’ de los filmes o de las animaciones.

 

Fotografía: Alexandra Peña

 

En un espacio agradable y singular en la orilla del Odiel, la muestra está abierta de lunes a viernes de 17:00 a 21:00, y los fines de semana de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 22:00 h. con entrada gratuita para los menores de 3 años. Durante el fin de semana el público onubense está apoyando esta muestra, que supone un revulsivo en la oferta cultural y lúdica de la provincia de Huelva y no es solamente para amantes del cine o el cómic, sino una propuesta para toda la familia.

 

A las actividades paralelas le acompaña una terraza-bar exclusiva con vistas al Odiel o una tienda con los productos relacionados con los personajes. El acceso a la exposición está situado por el restaurante Bonilla, en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva.

 

23 Septiembre – 22 Octubre Muelle de Levante

Tinglado 1 Puerto de Huelva (Acceso Restaurante Bonilla)

Lunes a Viernes, 17:00-21:00 h. | Sábados, Domingos y Festivos, 10:00 -14:00 y 17:00-22:00 h.

Venta de entradas en la Puerta y en Ticketea.com