El festival ‘Jazz Higuera’ celebrará su 6ª edición del 31 de agosto al 3 de septiembre en Higuera de la Sierra

Higuera de la Sierra se convierte desde el jueves 31 de agosto al domingo 3 de septiembre en la capital del Jazz y el Jamón. Conciertos, escuela de Jazz, ruta de la ‘Jazzy Tapa’, rally fotográfico, conferencias, sorteos, degustaciones y muchas más sorpresas, pero lo mejor sin duda es el ambientazo que forman toda la familia de Ham Lovers. ¡Vuelve Charlie Porker!… con ¡Nina Jamone!. Una completa e intensa programación que a buen seguro harán inolvidable la experiencia para cuantos se acerquen a Higuera de la Sierra ese fin de semana.

 

 

Motivos para asistir: Cinco grados de temperatura menos que en la capital, en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a menos de una hora de Sevilla y Huelva, comer en la cuna del cerdo ibérico y buen ambiente no… ¡ambientazo!. Con los conciertos de: Nita Aartsen, Magalí Datzira Trio, Two To Tango, Pedro Cortejosa, Groove on Moving, Cordelia ‘Un paraguas japones’, The Jamon Session con Matheus Prado & The Ham Lovers, Trío Garum, The Jam Tonic, Coplazz! y Voices Affaires.

 

 

Para más información el teléfono de contacto 635 992 242 y la web www.jazzhiguera.com. No lo olvides, del 31 de agosto al 3 de septiembre tienes una cita en Higuera de la Sierra.