El 38 Festival Internacional de Danzas de Villablanca reunirá a agrupaciones de 10 países los días 25 y 26 de agosto

El Festival se extiende desde el 21 al 29 de agosto, fechas en las que la danza estará presente en nuestra provincia y en el Algarve portugués. De esta forma, las extensiones del festival son: Palos de la Frontera, Zalamea, Almonaster, Luz de Tavira (Portugal), Villanueva de los Castillejos, Bonares y cerrará San Juan del Puerto el día 28 de agosto. Las fechas centrales tendrán lugar en Villablanca los días 24 y 25 de agosto.

 

Este año contaremos con la participación de grupos de danza de España, México, Italia, Perú, Costa Rica, Polonia, Ucrania,  Serbia, Argentina y Cuba.

 

Para más información y venta de entradas pueden dirigirse a los teléfonos 959 340 017 y 959. 340. 330 o bien al mail festival.danzas.villablanca@gmail.com.  Los espectáculos tendrán lugar en la Plaza de la Constitución a las 22:30h. Venta de entradas del 22 al 26 de agosto. Lunes martes y miércoles de 9 a 13h. Jueves y viernes a partir de las 20h. y hasta el comienzo las actuaciones en el Centro de Interpretación de la Danza.

 

 

Jueves 25 de Agosto

 

Danza de los Palos de Villablanca (España)

Ensemble “Thea Maass” (Alemania)

Parangal Dance Company (Filipinas)

Tbilisi State University Folkdance Ensemble (Georgia)

Nairobi National Dance Ensemble (Kenia) 

 

Viernes 26 de agosto

 

Grupo de Danzas Adolfo de Castro (España)

City Cultural Association “Doboj” (Bosnia y Herzegovina)

Ballet Folclórico Huayra Muyoj (Argentina)

Themba Mjilo Foundation South African Folklore Dance Ensemble (Sudáfrica)

Ballet Folclórico Nacional Jaime Orozco (Colombia)