10 de julio de 2017

Zenet inaugura con un concierto esta noche en La Rábida, el ciclo ’48 Noches de Cultura Abierta’ de la UNIA

El crooner malagueño Zenet abrirá esta noche con un concierto inaugural en los jardines del Campus Santa Mª de La Rábida, el nuevo ciclo ’48 Noches Cultura abierta en la UNIA’. Se trata del habitual ciclo de actividades culturales programadas junto a los cursos de verano en las sedes de Málaga, La Rábida, Baeza y Sevilla. Estas actividades suponen una propuesta de cultura abierta porque son de entrada libre, e implican una apuesta clara por la vanguardia de las artes escénicas y musicales del panorama nacional e internacional.

 

 

El acto inaugural de los cursos de verano de la UNIA correrá a cargo del físico onubense Juan Pérez-Mercader, quién volverá a su tierra para pronunciar, en el Patio Mudéjar del Monasterio Santa María de La Rábida a partir de las 20:00h., una conferencia titulada “La busqueda de vida en el Universo. Ultimas noticias”,  la cual se transmitirá en vivo a través de Youtube y Facebook. Pérez-Mercader vivió en Huelva hasta los 18 años, y se graduó como Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Sevilla. Es Máster por el Trinity College de Dublín, así como por el City University of New York, y Doctor por el City College of New York. Se desempeña como profesor e investigador en los Estados Unidos, y en el Consejo Superior de Investigación Científica de España (CSIC); además, es miembro electo de la Academia Internacional de Astronáutica y de la Academia Europea de Artes y Ciencias. Tras la conferencia, tendrá lugar el concierto inaugural a cargo de Zenet.

 

 

Os detallamos a continuación el programa de conciertos y espectáculos de danza contemporanea que tendrán lugar durante el mes de julio en La Rábida. Pinchando sobra cada título puede accederse al resto de información sobre cada cita:

 

Lunes 10 de julio:

Zenet en concierto

A las 22:30h.

 

Miércoles 12 de julio 

Cía. Un Yamada: “Les Noces” (Danza)

A las 22:30h.

 

Jueves 13 de julio

O Sister! en concierto

A las 22:30h.

 

Miércoles 19 de julio

Cía. El Punto: ‘El Olimpo no es de Aquí’ (Danza)

A las 22:30h.

 

Jueves 20 de julio

Michele Hendricks en concierto (Jazz)

A las 22:30h.

 

Miércoles 26 de julio

Cía. Carmen Fumero: “Eran casi las dos…” (Danza)

A las 22:30h.

 

Jueves 27 de julio

Jeb Patton & Dmitry Baevsky en concierto (Jazz)

A las 22:30h.

 

Todos los conciertos y espectáculos de danza comenzarán a las 22:30h. con entrada gratuita hasta completar aforo, en los jardines del Campus Santa Mª de La Rábida.

 

 

Respecto a los Cursos de Verano 2017 de la Universidad Internacional de Andalucía, serán en total 23 cursos desplegados durante el mes de julio. Os dejamos este enlace en el que encontraréis el listado completo así como información de fechas, horarios e inscripciones: pincha aquí