Entradas agotadas para el recital flamenco de Mayte Martín en ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros

Colgado el cartel de “No hay billetes” para el recital que la cantaora Mayte Martín, una de las voces femeninas mas prestigiosas del panorama actual, ofrecerá mañana viernes 28 de Julio en el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros.

 

 

Mayte Martín, nacida en el barrio de Poble sec, en Barcelona, es considerada una de las mejores voces femeninas del flamenco. El contenido y la estética musical-artística de este espectáculo representan una original apuesta desde la austeridad, por una ortodoxia contemporánea que reivindica al mismo tiempo el clasicismo y la creatividad.

 

Mayte se presentará en Trigueros con una cuidadísima selección de las más bellas y conmovedoras letras populares, con un concierto que recogerá obras maestras del repertorio flamenco clásico prácticamente en desuso; cantes preciosos que nunca antes se habían escuchado en voces contemporáneas. Un delicado trabajo de reconstrucción y recreación que revitaliza lo antiguo potenciando su infinita belleza y respetando profundamente toda su esencia.