10 de junio de 2017

El Premio Iberoamericano de Fotografía del 525 Aniversario entregará un único premio de 5.000€

La Diputación de Huelva ha convocado el ‘Premio iberoamericano de fotografía 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos’, que tiene como objetivo promover la creatividad artística en el ámbito de la fotografía iberoamericana.

El premio único será de 5.000€ y la fecha límite para presentar los trabajos será el 1 de septiembre de 2017.

 

 

Podrán participar los interesados mayores de 18 años nacidos o residentes en cualquiera de los 22 países que integran la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

 

La temática es libre. El objetivo del Premio es el conocimiento y la promoción de la creatividad en el ámbito de la fotografía iberoamericana. Según se indica en las bases, debe entenderse que la libertad temática es compatible con el reconocimiento de lo iberoamericano como esencia de la convocatoria.

 

El material fotográfico debe ser original e inédito, asegurando el participante la propiedad intelectual de las fotografías.

 

Se descartarán aquellas imágenes retocadas en exceso a través de programas informáticos. Están permitidos cambios en los ajustes de contrastes, saturación, niveles, etc. En todo caso, será el Jurado quien dictamine la aceptación o rechazo de fotografías retocadas.

 

Los trabajos se presentarán en formato de serie fotográfica o reportaje, e incluirán una breve explicación por escrito de la obra presentada.

 

El premio se entregará en octubre, en día aún por determinar.

Información: www.525aniversario.es / Diputación de Huelva 

Consulta aquí las Bases oficiales

Los trabajos han de remitirse a: 525aniversario@diphuelva.org