La comedia ‘Fuera de órbita’ se estrena este jueves en el Auditorio de la Universidad

Tras su reciente estancia y éxito en los teatros de la Gran Vía de Madrid, e inmersos en una gira por toda España, la compañía onubense La Jaula Teatro y Teatralmente nos traen a escena su nueva comedia para todos los públicos del guionista de “El Principe de Bel-Air”, William Missouri Downs, dirigida por Lola Botello e interpretada por los actores, Dani Mantero, María Nogales, Lola Botello y Darío Martín.

 

 

La obra relata la historia de Margarita y Ricky, quienes han invitado a María y Pepe a casa para conocerse en persona. Los hijos adolescentes de ambos están enamorados y parece que la relación va a ir a más en el futuro.
Todo apunta a una velada cordial, sin embargo, los invitados no son conscientes del peculiar estilo de vida de sus anfitriones hasta que llegan a su casa por primera vez. Un hecho inesperado provocará que las dos parejas, a pesar de sus más que notables diferencias, estén condenados a entenderse.

 

Una farsa sobre un mundo lleno de personas condicionadas por el entorno. Diferencias irreconciliables que esconden que, en el fondo, no somos tan distintos. Un total aproximado de 70 minutos de divertidas situaciones que sin duda provocarán, mediante la risa, que tratemos de ser un poco más felices. Una comedia del autor de “El Principe de Bel Air” y “Luz de Luna”, William Missouri Downs, traducida y adaptada al español por Dani Mantero y Darío Martín.

 


 

Las entradas se pueden adquirir a un precio de entre 5€ y 7€ desde el portal www.huelvatickets.com o bien en taquillas del Auditorio de la Universidad de Huelva, donde se estrenará la obra teatral este próximo jueves 18 de mayo a partir de las 21:00h.