Metalized, el dúo formado por José Luís Anillo y Héctor Núñez edita su debut discográfico

Desde Andalucía, a medio camino entre Huelva y Málaga, el duo Metalized acaba de editar su primer trabajo “Back to Metal”.  El dúo formado por José Luís Anillo (Silver Beats) y el vocalista onubense Héctor Núñez (Ashes 2 Ashes, Siberia) edita su debut discográfico autoproducido a través del sello Rock CD Records. Una nueva apuesta enmarcada en el Hard & Heavy de corte clásico, con una producción actual y guiños al Hard Rock americano de las décadas 80′ y 90′.

 

 

Desde finales de 2015, a medio camino entre Huelva y Málaga, Metalized han dado forma a su primer EP “Back to Metal”, precedido por un single de adelanto y su inclusión en 4 recopilatorios de bandas nacionales, Málaga es Rock, Iberia Metálica Vol.1, Unidos Somos Más y recientemente Spanish Steel Attack Vol.1 del sello Thundersteel Records junto a 12 bandas españolas y latinoamericanas con distribución en Europa y Asia.

 

En edición muy limitada, y hasta fin de existencias, el formato físico de Back to Metal estará disponible en redes sociales (metalized.music@gmail.com | facebook.com@metalized.music) y a través de Sube Un Escalón, en la recientemente inaugurada Tiendadelrock.com, además de descarga digital gratuita desde metalized.bandcamp.com.

 

(En Territorio Huelva queremos hacernos eco y dar cabida a noticias relacionadas con la publicación de trabajos discográficos de bandas y músicos #MadeinHuelva. Envíanos tu información escribiendo un email a info@territoriohuelva.com y nosotros nos encargaremos del resto.)