Ainhoa Arteta, Vanesa Martín, Luis Fonsi, Robe y Dani Martín llenarán de música el Foro Iberoamericano de La Rábida

La lírica, el pop, el rock y los ritmos latinos volverán a sonar este verano en el Foro Iberoamericano de La Rábida que, tras ser sometido a una amplia reforma, abrirá sus puertas el próximo 30 de junio. De esta forma acogerá las actuaciones de Luis Fonsi, Robe, Vanesa Martín y Dani Martín, quien cerrará la programación el 12 de agosto. La programación musical de la Diputación para el verano se completa con la presencia de Joaquín Sabina, quien estará en el Estadio Iberoamericano de Atletismo ‘Emilio Martín’ el 29 de julio.

 

Programación

Ainhoa Arteta

Viernes 30 de junio

Recital especial que incluirá un recorrido por la canción sudamericana, arias de ópera y romanzas de zarzuela.


 

Luis Fonsi

Jueves 6 de julio

El compositor y cantante puertorriqueño encarna un estilo marcado por la fusión entre las melodías comerciales y el pop con los ritmos urbano, confirmando que el sabor latino sigue siendo uno de los grandes pilares de la música popular.


 

Robe Iniesta

Viernes 28 de julio

Robe viene a presentar su segundo disco en solitario ‘Destrozares, canciones para el final de los tiempos’. El músico extremeño ha dicho que en en las canciones de su nuevo trabajo plasma una visión del mundo que “le da mucho miedo, tanto por la deriva política como por cuestiones medioambientales y sociales”.

 

Joaquín Sabina

Sábado 29 de julio (Estadio Iberoamericano de Atletismo)

Tras presentar su último disco, “Lo Niego Todo”, lanzado este mismo mes de marzo, Sabina ha regresado con fuerza a los escenarios. Y regresa al Estadio Iberoamericano, donde hace siete años consiguió congregar a más de 7.500 personas con su gira anterior.

 

Vanesa Martín

Viernes 11 de agosto

Martín presentará en Huelva los temas de su último disco, Munay, con el que está cosechando un enorme éxito de público y crítica


 

Dani Martín

Sábado 12 de agosto

Sus canciones al frente del exitoso grupo El Canto del Loco marcaron a una generación durante toda una década, la del 2000 al 2010, con más de 2 millones de discos vendidos y éxito internacional.