Programación completa del Ciclo de Teatro Familiar de Cartaya

Cinco serán las obras que conformen el Ciclo de Teatro Familiar de Cartaya. Las representaciones serán una excusa inmejorable para adentrar a os más pequeños en el mundo del teatro. Además, las funciones son de mucha calidad y están pensadas para entretener por igual tanto a hijos como a padres.

 

La primera función está destinada a Centros Educativos siendo el resto de libre entrada para el público general. Las localidades tienen un precio de 4€, existiendo de igual modo la posibilidad de adquirir un abono que ya está a la venta en el Centro Cultural de la Villa o bien online pinchando aquí.

 

Para más información pueden dirigirse al 959 39 37 60. Todo el ciclo tendrá lugar en la Sala B, Teatro del Centro Cultural de la Villa. Los días y horas están especificados debajo de cada título.

 

 

Babylonia

Miércoles 15 de marzo. 10 y 12h.

 
De la Compañía Petit Teatro. Baby-Lonia conjuga la música, la danza y las marionetas. Las texturas, los colores y las formas llevarán a l@s pequeñ@s a una ilusión compartida con los mayores. Baby-Lonia nos muestra un día cualquiera en un lugar de juego donde ocurrirán situaciones mágicas, divertidas, acercándonos, con amor, al mundo de la Naturaleza, de los Animales, de los Sueños, del Circo y del Espacio. Desde el amanecer hasta el anochecer ocurrirán cosas sorprendentes en Baby-Lonia. Su personaje principal, Conejo, conocerá a Pájaro, a Sol, a Luna y jugará con las Estrellas.

Concertado con Centros Educativos.

 


 

Punchinelis

Sábado 18 de marzo. 12h.

 
De la Compañía Siesta Teatro. Representación de títeres de tradición popular basados en Punch, Puicinella, y Vitez Lazlo. Este pequeño héroe por siglos ha luchado con su cachiporra contra la fiera,, el policía, el demonio y la muerte provocando la risa y la participación del público.
 

 

Sobre Ruedas

Sábado 25 de marzo. 19h.

 
De la Compañía Acuario Teatro. Los protagonistas tratan de poner en marcha un tren estacionado en vía muerta. Para ello hacen uso de la imaginación y del reciclaje de todo lo que encuentran. Convertirán el tren en su hogar, en una pista de circo, en un espacio poético en el que las maletas tienen mucho que decir . El tren está lleno de bellos recuerdos y de historias fantásticas. El tren es la vida en movimiento.
 

 

Momo y la Habitación Mágica

Viernes 31 de marzo. 19h.

 
De la Compañía A6Manos Producciones.
Momó es un niño de seis años como cualquier otro. Le encanta jugar con sus amigos a la pelota en la plaza, invadir el espacio sideral desde su habitación, o salir de expedición en busca de lagartijas cualquier noche de verano. Pero hoy no es un día cualquiera.
 

 

Pies de Bailarín

Sábado 8 de abril. 12h.

 
De la Compañía Date Danza. Pies de bailarín es un homenaje a la danza, como búsqueda, deseo, libertad y destino. Pero es también la plasmación de la aventura solitaria de un niño que se atreve a defender su verdadera identidad y su verdadero deseo, a pesar del ambiente opresivo y violento en que se encuentra. En escena, un bailarín se prepara para una función importante; en el camerino le espera una sorpresa: su madre le ha dejado allí un paquete que contiene unas pequeñas zapatillas de danza con una breve nota. “Siempre tuviste alas en los pies”