Joaquín Sabina actuará en Huelva el próximo 29 de julio en su regreso a los escenarios

El cantautor Joaquín Sabina actuará en el Estadio Iberoamericano de Atletismo el próximo 29 de julio para presentar los temas de su último disco, “Lo Niego Todo”, lanzado este mismo mes de marzo y con el que el artista de Úbeda regresa con fuerza a los escenarios.

 

Sabina vuelve al Estadio Iberoamericano siete años después de congregar a más de 7.500 personas en  el concierto que ofreció dentro de su gira ‘Vinagre y rosas’, título del trabajo discográfico previo al que acaba de presentar.

 

 

Con más de 125.000 entradas vendidas para los primeros shows confirmados (incluyendo tres llenos en Madrid en un tiempo récord), su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017. En ella se estrenarán en directo sus nuevas canciones, arropadas por una producción a la altura de la celebración que promete no dejar indiferente a nadie.

 

La gira “Lo Niego Todo” recorrerá las principales ciudades de nuestro país, arrancará el 9 de junio en Úbeda, prolongándose hasta mediados de octubre.  Como siempre, tanto la producción técnica como la escenografía estarán a la altura de uno de los regresos más esperados a los escenarios de nuestro país.

 

Las entradas para el concierto en Huelva saldrán a la venta el lunes próximo día 20 a las 10 de la mañana en preventa exclusiva a través de la web oficial de la gira www.loniegotodo.com.

 

Venta de entradas online: pincha aquí