23 de marzo de 2017

El contrabajista onubense Pablo Baez, esta noche en concierto en el II Circuito ‘AndaJazz’

Llega al fin el esperado segundo concierto del Circuito Andaluz de Asociaciones de Jazz “Andajazz”. Será esta noche del jueves 23 de marzo a las 21:00h. en el Gran Teatro de Huelva con la actuación del contrabajista onubense Pablo Baez Illesca, después de un cambio en la programación, en sustitución del anunciado concierto de Mike Fletcher y Antonio González Quintet.

 

 

La formación Pablo Baez Quartet nació en 2016 en el efervescente panorama jazzístico malagueño, que aúna la herencia de la música afroamericana del pasado siglo con los aires atlánticos que entran por el poniente andaluz. Aprovechando el inminente lanzamiento de su primer trabajo discográfico, que ha titulado “El Testigo”, el contrabajista onubense nos deleitará con algunos de los sones que en él se incluyen, estando completada la formación por Fernando Brox (trombón y flauta), Juan Calero (saxo tenor y armónica) y Juanma Nieto (batería), los cuales harán posible el buen resultado del encuentro. En definitiva, un delicioso aperitivo de lo que será la aun no fechada presentación oficial de “El Testigo”.
 

 

Pablo Báez, Contrabajo

Fernando Brox, Trombón y Flauta

Juan Calero, Saxo Tenor y Armónica

Juanma Nieto, Batería

 

Las entradas anticipadas online están a la venta en huelvatickets.com con un precio de 7€, también se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro a 6€ horas antes del concierto.