Cuenta atrás para el comienzo del II Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas de Huelva

Todo listo para la celebración de la II Edición de este encuentro organizado por la Asociación Mentes Hexagonadas y Tierras de Fantasía que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de marzo y con el que se pretende dar a conocer el entretenido e imaginativo mundo de los juegos de mesa, el rol y las miniaturas. Con Torneos de Catán, Carcassonne, Destroy BCN, Wake up Ctlulhu, Ylandyss y un largo etcétera.

 

Se contará con la presencia de autores y editores de juegos de renombre, como Jesús Torres y Jaboco Peña, quienes estarán interactuando con los participantes”. Además, se presentarán 60 juegos nuevos, entre los que destaca Indalo, Nexus, Dresdenfiles, dentro de los de rol, y Pandemi Iberia, Topoun, Océanos, y todo un clásico recientemente renovado como Pico Pico, dentro de los de mesa.

 

 

 

Durante todo el evento se realizarán demostraciones de numerosos juegos de mesa, partidas de rol de todo tipo de ambientaciones y juegos, concursos, campeonatos como el Clasificatorio de Carcassone y hasta una tómbola repleta de fantásticos premios.

 

Por otra parte, en este evento también se va a contar con la colaboración de numerosas editoriales que van a estar presentes en este encuentro a través de stands.

 

 

Para la inscripción en cualquiera de los torneos o más información podéis enviar un email a encuentrojuegoshuelva.com. El encuentro se celebra los días 24, 25 y 26 de marzo en la Casa de la Juventud “La Ruta” (Centro Social de La Morana) y el horario será el siguiente:

 

Viernes: De 16 a 21h.
Sábado: De 11 a 01h.
Domingo: De 11 a 20h.

 

Añadir que el encuentro contará de nuevo un año más con una barra de bar, abierta durante todo el encuentro, para poder comer barato, rico y sin salir del recinto. El bar dispone también de mesas donde nos podremos sentar a comer y reponer fuerzas para seguir con las actividades. Como novedad, el domingo por la tarde pondremos a la venta porciones de tarta para darle un toque dulce al final del encuentro.

Más información en www.encuentrojuegoshuelva.com