Albert Pla estará actuando en el Gran Teatro de Huelva el sábado 25 de marzo

Muchos años hacen ya de su última visita a la capital onubense, en la gira de su “Matacerdos”. En aquella ocasión pudimos verlo en la Universidad e Huelva y el Gran Teatro es quien abre sus puertas esta vez para recibir al catalán. Será el sábado 25 de marzo a las 21h. Las entradas ya están a la venta al precio de 12, 14 y 16 € en función de la ubicación en el graderío. La venta anticipada está habilitada pinchando aquí.

 

De nuevo sube al escenario solo, en estado puro, con esa fuerza que tiene para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante.

 

 

Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorpredentes, delicadas y brutales,crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.