14 de febrero de 2017

Roma Calderón regresa con su espectáculo de humor canalla ‘The Lovers’

Fue hace ya 2 años, en el Bar Santiamen de Lepe, cuando vimos y nos enamoramos por primera vez de Roma Calderón con su espectáculo “El animal amante”. Desde aquel momento nos declaramos fans incondicionales de esta maravillosa actriz, por su frescura y espontaneidad sobre las tablas y por que no paramos de reir con sus canciones, improvisaciones, seducciones e historias durante la hora y media que duró su espectáculo. Desde aquel entonces Roma ha regresado en 2 ocasiones más a nuestra provincia, de nuevo a Lepe un año mas tarde y el pasado mes de noviembre en la entrega de premios del III Certamen de Teatro Ciudad de Platero.

 

Se presenta una nueva ocasión este fin de semana en Mazagón y Aracena, así que avisados estáis, nuestra recomendación va por delante si queréis partiros de la risa.

 

 

The Lovers es el “one-woman- show” cabaretero de Roma Calderón, productora, directora y compositora de este espectáculo plagado de arte, música, espontaneidad y diversión. El espectáculo combina humor canalla, música en directo, improvisación y escenas totalmente surrealistas que hacen olvidar que hay más vida fuera de la sala durante tres actos. Actos que cuentan la azarosa vida amorosa y sexual de la única y sola protagonista, interpretada por Roma Calderón y aderezada con una marcada estética Pin Up.

 

Coreografías disparatadas y la música en directo son algunas de las bazas que la show-woman Roma Calderón utiliza para meterse al público en el bolsillo, y todo ello acompañada únicamente de un micrófono y de un loop station.

 

Serán 2 fechas esta vez, el próximo viernes 17 de febrero en el Edificio Multifuncional de Mazagón a las 21:00h. con un precio de 4€ la entrada y el sábado 18 de febrero en el Teatro Sierra de Aracena a las 20:30h. con un precio de 10€.